10 nov 2011

Secreto y Poder Ley Causa y Efecto Principio Universal de Dios 1


Secreto y Poder Ley Causa y Efecto Principio Universal de Dios 1

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa

He aquí el Gran Secreto para evitar la catástrofe en su vida. Este secreto es el sexto de los principio universales de Dios, que nos da a conocer las cualidades de lo malo o bueno, es decir, de lo positivo o negativo de cada uno de las cosas que nos pasa en la vida y ¿cómo debemos evitarlas para que seamos mejores en nuestra vida?. Les recomiendo que lo lean y lo relean para que obtenga grandes conocimiento en todo.



La mente es un motor que se enciende y anda rápidamente, todo pensamiento es fuerza o energía que genera nuestra mente, la energía que produce nuestra mente en vibraciones, en ondas que por otra y gracia de la Ley del Ritmo regresa a nosotros trayendo consigo el futuro que hemos recogido, el futuro es análogo a lo que hemos sembrado, es decir, que si haces el bien a una persona o alguien, si hablas de ese alguien bien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color.

El color que emana de nosotros al sembrarlo, este regresa y aumenta el bien que has hecho, si te ocurren cosas hermosas, bellas, maravillosas, milagrosas y entonces expresas ¡qué casualidad! mira lo que me sucedió hoy en la mañana, que maravilloso.

Esto es lo que llamamos como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, que he escrito la enseñanza en el Secreto y poder del principio de correspondencia de DIOS 1, ahí les enseño que todo lo que hagáis en este mundo se ve en el plano espiritual al saber y tener conocimiento en lo bueno o malo que tu estas generando para que seas una persona con éxito en la vida.

Si ustedes leen el Secreto y Poder del Principio de Correspondencia de DIOS 2, les dará más conocimiento en sabiduría para tengan una fluidez en todo, en cuya dirección es, ustedes aprenderán que todo lo que hagas en tu vida se recibe en los cielos o en el plano espiritual.

No existen casualidades, porque no pueden existir ya que no existen leyes exactas llamadas principios, porque son inmutables.

El principio de polaridad fija lo que haces y dices en cualquiera de los polos ya sea el que fuera sea positivo o negativo, es decir que lo que piensas, dices o haces, es positivo, bueno o malo negativo, y por lógica no existe un tercer polo, El Secreto y Poder de Polaridad del Principio Universal de DIOS 1, cuya dirección es, , y para completar este capítulo con El Secreto y Poder de la Polaridad del Principio Universal de DIOS 2, ahí aprenderás a tener más en cuenta que lo que piensas eso es, y se hará, como tú lo deseas.

Si piensas o hablas de una persona, es negativo.



Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional











Continuaremos en el número 2 para que aprendas a desarrollar todo tu potencial.

No hay comentarios: